Saturday, March 20

Ya no sé filo chao con tu vida con tu cuerpo con tu voz contigo ya no quiero náh.
Sabi que odio este día, pero lo odio con todas mis ganas porque no podría ser peor, no ha habido un día peor, y eso que igual pasaron cosas buenas, pero por la mierda, soy yo la que anda con el ánimo por el suelo y más encima mi útero se contrae y no es por la oxitocina generada por los besos ni por los abrazos es la oxitocina generada por algo que odio y ya no quiero más, quiero llorar, quiero saltar, quiero arroz con leche y jugo de naranjas y chocolate y un besito en la frente, una llamada hueón, un mensaje, un lo que sea, acuerdate de mi por la chucha, ya para de ser tan egoísta y de pensar en ti, yo tengo pena por la chucha atina hueón de mierda. Me dan ganas de mandar todo esto a la mierda pero no saco nada porque lo que digo ahora no es realmente lo que siento, lo peor es que en el fondo lo tengo muy claro, son las hormonas, las hormonas son lo que me hacen hablar fuerte y querer llorar y echarte tanto de menos y odiarte un poco también porque siento que no me quieres y siento que tengo que mandar todo a la mierda. Ya bueno, no lo voy a hacer pero solo porque mañana me arrepentiré y es que te extraño te extraño y no quiero que ella te vea quiero que seas mio y no quiero que le hables quiero que la odies quiero llorar quiero morir quiero dormir ya no quiero náh y puta que ando hueona. Ya chao.

No comments: