Sunday, October 16

we f.

a veces no me entra el corazón en el pecho y me inflamo como un ruiseñor coqueto. me cuesta respirar y se me ponen los ojos rojos, sin marijuana. se duermen mis manos y entonces caigo sentada hacia atrás, respiro despacio cuidando que la sangre no fluya demasiado hacia mis mejillas y justo en ese momento, justo cuando dejas de mirarme y te volteas para encender un cigarrillo exhalo mi emoción en un tremendo suspiro. y vuelves para mirarme, y me pides fuego -porque el tuyo no funciona-. todo pasa tan rápido y cuando despierto toda la emoción está esparcida en el piso, y lo que fue un corazón tremendo dentro de un pecho inflamado es ahora un suspiro de desaliento antes de decir adiós y salir con los zapatos en la mano; para no hacer ruido. para no despertarte, mi amor.

No comments: