Thursday, November 10

ali-e-nados

no sé por qué dejamos de vernos y de ser amiguis, no sé por qué dejamos de sacar fotos juntos y nunca más tomamos cerveza en el pasto mirando las nubes. me caías tan bien y te quería harto. parece que el factor tres hizo interferencia brígida, y fue como un planeta que se alineó con ambos y ahora tenemos cero comunicación. cero compatibilidad. cero empatía. igual echo de menos nuestros rollos amiguis y las cámaras gemelas... igual te echo de menos y me da pena que no me hables más. primero porque no entiendo las razones. segundo porque cuando me hace click el motivo me da pena. no puedo quererlos a ambos. y obviamente no puedo perderme. a ti te quiero y te extraño pero lo otro es irrenunciable. y eso po. ojalá siempre queden muchos diesisietes de septiembre para tomar terremotos y andar en micro enojados.

No comments: