Saturday, August 29

Esta es la verdad

Por la mierda, no sé a quien cresta quiero engañar. Si te echo de menos. Si me da rabia haber pedido ayuda para terminar con esto porque no lo podía hacer yo sola y terminar arrepintiéndome de lo que dijeron los demás por querer hablar en mi nombre. Y ahora me quedé terrible sola, ordenando mi pieza con la luz apagada para poder encontrar mi cama sin que me duelan los ojos al prender la luz, y poner la cabeza en la almohada pensando cuantas veces mi almohada sostuvo tu cabeza, y llorar más que cuando me dolía tanto la guata que no me podía ni poner de pie. Entonces miro alrededor y veo que está todo tan diferente, que las palabras se me hacen escasas y que los ojos no me dicen nada. Me doy cuenta que la Maca se fue porque unos weones la querían matar y ella tenía miedo, y se mandó a cambiar de un día para otro sin darle explicaciones a nadie y llorando más que la cresta, porque tuvo que cambiar toda su vida porque unos maricones se pusieron a molestar a su hermana chica. Me doy cuenta que ahora me cuesta hablar con todos, que ya no lloro en frente de nadie, que no le he contado a ningún ser humano lo que me recorre las venas y me está haciendo llorar todas las noches mirando por la ventana. Tengo tan claro que esto me hace bien, pero no sé como. Yo simplemente me acostumbré a escucharlo de parte de los demás, me lo aprendí y además me lo creí; aunque nunca estuve muy de acuerdo.-

No comments: