Saturday, August 8

Make me feel.

Mejor cerramos los ojos y nos dejamos caer.
Sin más reflexiones innecesarias,
Sin más.
El abismo nos va a tragar, no tienes que preocuparte por lo demás.
No nos extrañarán.
No vamos a extrañar.
Las horas se nos pasan pegajosas, espesas,
Los minutos son fríos
Los segundos se detienen a mirarnos la cara de estúpidos,
Y se quedan durante horas.
De pronto no hay nada alrededor.
Y entonces está el viento
Entonces vemos la luna
Entonces nos vemos a los ojos.
¿Habías visto mis ojos?
Porque yo no recordaba tan profundos los tuyos.
Dicen que todos pueden verse hermosos a la luz de la luna.
Pero nunca te había mirado así.
Tu piel reluce con un plateado opaco, que me ciega,
me ciega de locura.
Tu olor me embriaga en una melodía de sensaciones
Casi divinas.
Muy divinas.
No te cases conmigo,
Porque dejarás de ser impredecible,
Dejarás atrás tu brillo y tus destellos dorados
No admiraré tus facciones luego de memorizarte en la cama.
No, porfavor.
No te entregues tan rápido.
Dale tiempo a la ilusión,
Déjame adivinar tu cuerpo mientras no lo conozca,
Permíteme llorar, sangrar, sufrir.
Espérame.
Yo te voy a esperar.
Caminémos juntos, pero no abrazados.
No voy a correr por ti, no aún.
Cuando el sol enrojezca y el horizonte se torne naranjo
Cuando el cielo oscurezca,
Cuando los ojos se cierren,
Cuando los grillos hagan el amor,
Cuando las estrellas se enciendan,
Cuando los sonidos callen,
Yo voy a ser tuya.
Y el tiempo no tendrá significado,
Será eterno el amor,
Serán tiernas las caricias,
Tendremos tiempo para vivir.
Hoy no.
Esperemos vivir un poco más.
Seamos felices un rato más.
Quiero tus besos de buenas noches.
Las risas fáciles.
El amor inquieto.
Las manos temblando.
La voz quebrándose.
Ser tuya.
De nadie más.
Sonríe, amor.
Sonríe porque hay cielo sobre nuestras cabezas,
Estrellas sobre el cielo,
Infinidad sobre las estrellas,
Eternidad sobre lo infinito.
Bésame, amor.
Sin ninguna razón.
Ámame,
Que yo te quiero amar.
Más de lo que te amé anoche
Y quizás un poquito menos que en la mañana.-

1 comment:

Javier said...

es una canción?
wuskjasjkas
te qiero tonta :)