Sunday, May 1

dormir en la noch e

A veces pienso que si pensara un poco más estaría realmente jodida. Creo que si dejara de andar en metro sola y nunca caminara con los audífonos de aislante podría llegar a pisar lo que la gente llama mundo real y me dejaría  hacer añicos el corazón. Pienso que si permitiera que las fiestas me agotaran, si permitiera que las peleas, los llantos me agotaran, me desgastaría tanto más rápido, tanto tanto que prefiero no pescar, prefiero no rebatir lo que dicen, quedarme callada ahora, llorar un poco, si me desespero; respirar. Acostarme temprano aunque lo haga con la cara empapada con la almohada empapada y se me rompan todos los sueños. Aunque sus palabras hieran cada pequeña fibra sensible en mi cuerpo. No rebatir. Esperar que el tiempo pase y caminar pausado, una pastilla, dos pastillas, dormir. Esperar que las semanas se consuman y reír en la mesa, contar un chiste, dejarlo pasar. Hacer unos ensayos y escribir en la libreta, nada malo, seguir no más. A veces estar sola un rato y tratar de no pensar. Estar ahí y en realidad no-estar-nunca. Se nos mueren los genios y en la noche lloro por las estrellas que se apagan. Por las noches recuerdo a los que nos están a los que se fueron a los que están escondidos y a los que les gusta aparecer cuando conviene. Por las noches siento más que de día. Es por eso que prefiero venirme caminando, salir a carretear y venirme caminando, tambaleándome de ebriedad, sola, con miedo. Me gusta sentir todo eso. Y llegar a la casa tranquila aunque sea sucia y drogada. Llegar calmada y poder dormir de vez en cuando. Dormir-de-vez-en-cuando. quisierapoderdormirdevezencuandoenlanoche.

No comments: