Sunday, May 22

irónica-mente.

me despierto en la mañana un cuerpo otro cuerpo muchos cuerpos repartidos por mi cuerpo, me levanto en la mañana todos los cuerpos inertes a mi alrededor, me desprendo me estremezco salgo a la calle y tomo otra mano una mano cualquiera una mano que conlleva un cuerpo y entonces camino hablo canto río y la mano se va y me siento sola, busco cuerpos no quiero caminar miro alrededor y sólo veo inseguridad no quiero dar un paso me puedo matar necesito un cuerpo una mano que ayude a caminar no quiero avanzar no puedo avanzar necesito cuerpos vuelvo a mi casa vuelvo a mi cama y no puedo dormir otra vez las pesadillas necesito esas palabras necesito saber que estás en alguna parte y busco el teléfono marco los números que me dejan hablando sola, vuelvo a lo mismos de siempre entonces un cuerpo más en mi cama y por la mañana otra mano en la calle, irónicamente, irónica-mente, mente-irónica tú hombrecillo de cartón, tú, que vas de cama en cama y vuelves a mi por la mañana, irónico, irónico que juguemos el mismo juego y nos encontremos siempre el lunes por la mañana en la esquina antes de que amanezca y caminamos un camino tan recorrido por todos caminamos un camino conocido y se hace corto cuando quiero que termine antes se hace largo y me traiciona, maldito camino, lo odio, lo odio cuando camino contigo, me gusta caminar sola, no necesito más manos no necesito más cuerpos no necesito más juegos, te odio, porque es irónico lo que hacemos lo que hablamos las camas en las que danzamos, los caminos que caminamos, es irónico somos irónicos unos malditos hipócritas, pero qué importa ¿verdad? qué importa si ella nunca lo sabrá él nunca lo sabrá jugamos a escondidas malabares con los sentimientos y los secretos las mentiras los mensajitos escondiditos que nadie nos pille uy mi teléfono se murió no me llames más, uy revivió pero no te voy a contar, uy no me llames no voy a estar, uy que pena llegué y no te voy a avisar. Me aburrí de los juegos de las danzas de las llamadas, de los caminos, de las manos, de los cuerpos, de la inseguridad, de las pesadillas, del cartón, de los teléfonos, de los mensajitos, de ella de él de éste del otro de las demás qué chucha me importa toda esa gente que no conozco que no tiene ojos que tiene LOS TREMENDOS CUERNOS que chucha me importa el culiao más maricón del planeta que chucha me importa la gente chata los traidores los irónicos los hipócritas, no me importa más. NO ME IMPORTAS NUNCA MÁS.

No comments: