Sunday, June 14

(por si no te quedó claro)

I'm a high school lover, and you're my favorite flavor.
(nadie me derretirá la lengua como tu lo haz hecho)
Love is all, all my soul.
(eres tú, aquí en mi corazón)
You're my Playground Love.
(no se lo cuentes a nadie)
Yet my hands are shaking
(porqué no te quedas esta noche?)
I feel my body reeling
(no quiero que te vallas más)
Time's no matter, I'm on fire
(no importa, vámonos juntos)
On the playground love
(será nuestro pequeño gran secreto)
You're the piece of gold the flushes all my soul
(le diste color a mi vida)
Extra time, on the ground
(quédate un segundo más)
You're my Playground Love.
(no dejemos que nadie se entere)
Anytime, anyway,
(siempre estarás para secar mis lágrimas)
You're my Playground Love
(no nos olvidemos jamás)



Deberías poder explicar porque este saxofón me estremecen hasta las pestañas y porque esta canción se me clava en el corazón y no quiere salir.-

No comments: