Tuesday, June 23

Would you erase me?

Me dan ganas de preguntar.
Porque en la noche, cuando no puedo dormir y de lo psicópata que soy tengo el olor de tu perfume impregnado en la nariz, pienso en todo eso lindo y en todo eso malo; tratando de comparar, tratando de averiguar si todo esto fue para mejor o para peor.
Para qué te voy a mentir: si tu no hubieras aparecido en mi vida no sé si sabría lo que es Amor con mayúscula. Pero tampoco sabría lo que es que me duela el corazón, que los demás se decepcionen de mi, no poder mirar a los ojos, sentir vergüenza por el mero hecho de existir.
A veces trato de comparar lo nuestro con algunas relaciones intensas que he conocido por ahí, aunque encuentro que todo es muy poco o muy exagerado. Pero de todas formas con cada canción que escucho, o cada película que veo, me pongo a fantasear adaptaciones de nuestras vidas a esas remotas historias, que pertenecieron un día a algún anónimo como nosotros, o que un exéntrico director de cine quiso retratar para mostrarnos lo que nunca tendremos.
Me acuerdo de tus "I'm fine without you" y te imagino con otras. Después me veo a mi preguntando "Would you erase me?" y con tu fría reacción me dan ganas de llorar.
Pero después viene lo lindo.
Pienso en "I remember when..." y tus ojos brillando. Nos veo a los dos abrazados en la escalera, cuando me dijiste que "everything's gonna be just fine". Me acuerdo cuando volviste después de que peliamos. Repitiendo que nos queríamos y que no teníamos que pelear más. Yo te perdoné, porque sé que está en tu naturaleza de la vida hablar de a dos cuando reconoces un error.
Anoche caí en cuenta de que ya no puedo seguir guardándome esto dentro, y ahora no me va a importar lo que el resto piense.
Yo no te borraría.
Yo apretaría repeat y me quedaría contigo para toda la vida.
Yo te voy a contar lo que siento.
Yo no voy a sufrir más, no importa tu respuesta.
Porque yo te amo, Cristóbal.-

No comments: