Thursday, June 4

you were a quick wet boy.-


Me acuerdo que tenía un amigo que se llamaba
Esteban,

(van a ñ o s desde entonces)
yo lo encontraba super lindo.

Salíamos a jugar a la plaza,
conversábamos sobre los escritos
de la casita del árbol,
(cuando todavía no tenían s e n t i d o para nosotros).

Me daba besitos en la mejilla,
y yo me reía de sus orejas,
nos tomábamos de la mano
para saltar desde los columpios.

( y u n a v e z m e r a s p é l a s r o d i l l a s )

Un día yo almorzaba
y apareció de pronto en la ventana.
Golpeó con los nudillos
y yo salí
- después de que me advirtieron que la comida se enfriaría -
(pero No me importó)

Me dió un anillo,
que brillaba mucho al sol
que era redondito
y de un color parecido a la luna.

Yo F E L I Z,
por mi cuento de hadas
{ con príncipe incluido }
y el anillo en mi bolsillo
( se habría caído de estar en mi dedo )
con una flor en el pelo,
sentaditos en el pasto.

un día
Esteban des a pa re ció.
Fui a buscarlo a su casa,
con específicas instrucciones
de devolver un anillo t a n costoso.

y nadié abrió la puerta.

Al día siguiente,
no habían cortinas en su casa,
ni en su ventana
adonde tiré piedritas
para despertarlo unanoche.

Nunca entendí bien qué pasó,
el anillo se me perdió,
con el recuerdo medio difuso de la carita del que fue
mi mejor amigo.

he intentado
Volver a t r á s ,
para entender
¿Qué fue lo que paso?
y recordar.

pero
entonces
noté
que
nunca
recordé
no olvidar.

No comments: