Thursday, April 8

overdosis.

Sueño que me acuesto en el pasto con la ropa azul y me rodeanlos tulipanes amarillos, me da risa mi estupidez y entonces recuerdo esa mirada. Pienso en el brócoli y los árboles de pronto son ramitas de brócoli, el río es de mermelada y todo pasa espeso, denso aunque tranquilo por debajo del puente de pan tostado mientras el sol ríe y nos reímos. En esos momentos sentimos como si sumegirse en avismos desaforados de dolor o pasión no fuese nada. El miedo es más grande y nos abrazamos y nuevamente lloramos como ese día, ya no importa si no lo recuerdas, ese día que llegaste a mi casa para hablar y terminamos llorando lágrimas que ninguno de los dos entendía. Y yo te mataba con los cuchillos imaginarios, te mataba y te decía que te quería, que en realidad te amaba, mientras tu solo llorabas, patético, llorabas porque cometiste un error y yo te creí y ahora eras malo otra vez. Pero entonces llegaba volando alguien, mientras yo dejaba de llorar y terminaba de beber tu sangre porque tenía sed de tanto estar recostada en tu cama, llegaba alguien y me llevaba lejos, donde los tulipanes amarillos se graduaban al rojo y entonces todo era el verde de sus ojos color lechuga, todo era el verde de los árboles de brócoli y el rojo de los tulipanes y el azul de mi ropa. Le cuento un chiste que dura veinte meses y nos largamos a reír, nos apretamos la guata, nos saltan lágrimas, y cuando nos detenemos la risa aún escapa entre las comisuras de la boca y deseo conocerte más, conocerte mejor. Me doy cuenta que ya me conoces a mi y entonces nos reímos hasta hartarnos, nos reímos hasta quedar tendidos en el suelo agitados de la risa, con los ojos llorando y los grillos sonando bajo el brócoli junto al río de mermelada. Las abejas se comen los estornudos y giramos, damos vueltas, nos hablamos, nos tocamos, bailamos, ya no pensamos. Estamos locos de amor y de locura y el olor del pasto húmedo se interna en nuestra nariz, nuestra única nariz llena de polvo de cristal. Hoy me enamoré del sabor verde-limón que ocultaban tus pestañas.-

No comments: