Thursday, April 8

unreal.

Me gustan tus ojos verde lechuga, me gustan tus cigarrillos con sabor a menta, me agrada tu sombrero, sí, tu sombrero me hace reír. Me gusta que cuando nos tiramos en el pasto se me pierden tus pupilas en el verde infinito, ese verde que me da escalofríos, tomarnos de la mano y reírnos de los que pasaron, de las cosas que se perdieron y de las otras que nunca comprenderán. Pasar la noche entera temblando de la risa, de los nervios, de frío (ven acércate que hace frío) Dormir abrazados en el pasto húmedo y fantasear con no haber perdido tanto el tiempo y ser felices desde antes (pero no importa mi amor) no importa lo de antes, no importa el tiempo que perdimos si nos queda toda la vida para recuperarlo. Pienso que es demaciado, siento que es demaciado oportuna tu llegada, demaciado perfecto el silencio, las miradas, entenderte tanto, sentirte tan cerca y tan feliz. Esto es irreal. It's too perfect.-

No comments: