Saturday, June 19

Estoy aburrida de todo.
de la rutina, del frío, del silencio, de los autos, de los llantos, del colegio, de química, de estudiar en general, de los trabajos malditos, de mis dedos congelados, de no sentir nada, de echar de menos, de no echar de menos, de ser insensible, de ser tan sensible, de la monotonía, de mi celular, de las personas de siempre, de las palabras de siempre, de los gestos de siempre, de las peleas de siempre, de los celos, de las perras, de los imbéciles, de los ratones, de los hombres, de las pendejas, de los insensibles, de las supersensibles, de las infidelidades, de la pseuda fidelidad, de las relaciones, de las formalizaciones, de las cosas inconclusas, de aquello que es y no puede no-ser, de parménides, de los filósofos, de historia, de roma, de grecia, del mar, de las micros, del metro, de mi pase, de la plata, de las alzas, de los ministros, del gobierno, de los discursos de siempre, del presidente, de "un día a la vez" (dos o tres son una opción?!), de mi color de uñas, de los días de la semana, de las fechas comerciales, de la distancia entre uno y otro, de las raíces cuadradas, cúbicas, cuartas, quintas y enésimas, de las potencias, de las impotencias, de los números imaginarios, de mi pelo, de la cursilería innecesaria, de no tener lo que necesito, de ver en otro lo que no veo en él, de mirar para el lado y sentirme feliz, de mirar para adelante y sentir miedo, de mirar para atrás y sentirme confundida, de mirar para arriba y ponerme a llorar, de sentir, de bailar, de beber, de fumar, de mentir, de cahuinear, de preguntar, de responder, de llamar, de marcar, de escuchar.
Estoy aburrida hasta de escribir... y eso no es bueno para nada.

No comments: