Wednesday, June 2

everything's scary... but in a good way.

Quisiera moverme para alguna parte pero en cambio estoy parada aquí arriba y miro como todas las hormigas se abultan a mi alrededor, buscan algo gracioso, buscan algo dulce, pero fracasan y se comen entre ellas, se comen al hamster, a un pato, se comen las migas del pan, pero no encuentran gracia, no encuentran dulzura. Me levanto, me sacudo mientras ellas me miran con hambre. No tengo mucho que ofrecer asi que me encojo de hombros y sigo caminando. Entonces el pato hace cua-cua y yo río mucho, es tan gracioso verlo así, miro hacia atrás y me doy cuenta de que las hormigas trepan por mis piernas, me muerden amenazadoras y no me agradan esos mordiscos. Me tiro al suelo y les pido que me dejen, pero no paro de reír aunque tengo mucho miedo, y ellas se van, despacio, dan la vuelta y caminan en filita hacia no se donde, no muy lejos, pero al fin y al cabo ya no están cerca de mi. Hoy todo está difuso pero está mejor. El corazón ya no late, solo se mueve un poco, lo suficiente para mantenerme viva y yo puedo respirar humo y aire contaminado de sol y las luces de colores si que me hacen palpitar la cabeza. Estoy bien, gracias. Todos tenemos miedo en realidad, i think that's normal. Vivo en la maldita ciudad. Llueve a veces, y sí, hace frío. Pero desde ayer todo es diferente. Hoy vuelves para estar Stand by me. Todo mejora ahora que estás cerca. Gracias por existir!

1 comment:

Anonymous said...

BFF <3