Tuesday, June 8

Sms.

11:21 Volar y perderse, en el cielo, en el mar, a quién le importa. Perderse. Volar.

11:23 No siempre es tan simple...

11:27 Es difícil esto del amor, yo no lo entiendo a veces y no espero que tu lo hagas. Solo que me perdones, y que nunca olvides que te quiero. Siempre habrá tiempo.

11:28 No sé u.u el tiempo es como el viento u.u

11:30 Y el amor?

11:35 El amor se siente y se intenta mantener vivo. El viento es solo viento.

11:39 Intento mantenernos vivos. No quiero que te apagues. Quiero sentirte libre y feliz. Quiero sentirte a mi lado y amarte y amarnos.

11:50 Me duele. Para mi no es tan fácil. Yo te puedo perdonar pero hay cosas que no se olvidan... es la despedida sabes? De aqui para adelante no hay nada más.

11:53 Te quiero mucho. Que no se te olvide.


Son cosas que pasan. No tengo rencor ni arrepentimiento.

No comments: