Saturday, January 24

Lloremos.-

Hace cinco minutos me dio un llanto horrible. Lloré de pena, impotencia, angustia... lloré literalmente por todo. Por la abuelita que se le murieron dos nietos en menos de dos meses, por que a mi hermana no le gustó la crema que le compré, por que me voy a cambiar de colegio y extraño a mis amigas, por que no encontré bermudas, por que me van a retar por que no regalé los gatitos, por que soy tonta, por que soy llorona, por que echo de menos a mi papi, por que me manda plata y a él le falta, por que mi mp4 está malo, por que tengo hambre y no quiero comer, por que la predicción meteorológica del diario me mintió, por que muere gente en la guerra, por que hoy no pasan los simpson, por que odio está notebook, por que hay gente que muere por un pedazo de pan, por que existe la discriminación, por que a mi tío le duele el brazo, por que los gatitos se irán a la calle, por que mi perrita está muy vieja, por que yo soy egoísta, por que a mi hermana no le importa lo que siento, por que me dejó botada por su pololo, por que la gente miente, por que la gente engaña, porque quiero dejar de llorar, por que no se me ocurre nada para mandar a stgo en cien palabras, por que la vida es linda y el smog la ensucia, por que mi llanto la ensucia, por que la pena la ensucia, por que yo la ensucio, por que quiero a mi papá, quiero a mi papá, quiero a mi papá! Por todo eso lloré y por mil cosas más. No fue un llanto largo. Fue un llanto más bien tonto, que muchos dirían maña, pero tenía muchísima pena, y muchísimas ganas de que viniera mi papi a pasarme la manito por el pelo y preguntarme porqué tengo tanta penita. Es que tengo el corazón arrugado de tan tonta y llorona que salí, y con cada estúpidez muy estúpida lloro mucho y me acuerdo de cosas que me hacen llorar aún más. Me tiemblan las manos. Es por el café. Salí tan estúpida, tan llorona y tan pesimista. Además ya ni quiero vacaciones. Para qué? La vida es asquerosa a veces. Y uno de los motivos por los que es asquerosa es porque en un momento la amas y al momento siguiente puedes odiarla. Eso la hace insufrible. Amo mi vida, pero es asquerosa. Quiero ver a mi papá. Quiero que mi mamá deje de ser tan enojona y amargada. Quiero que se acabe la guerra. Quiero tener los anillos que le regalé a esos imbesiles de vuelta, por que me gustaban. Me da lo mismo no tener bermudas, o que no se me ocurra nada para mandar a stgo en cien palabras. Sólo quiero eso. Eso que pedí. No quiero ganarme el kino. Quiero cosas simples. Cosas tontas. Pero me harían feliz. Yo sé que si.








CERRADO POR VACACIONES.-
(Nos vemos en 11 días más)

No comments: