Friday, January 16

Hablo solaaaaaaaaaaa.-

Hablo sola. Quién no habla solo? Hoy me siento extraña. Escucho canciones que hace tres días me hacían llorar. Y hoy solo me duele el pecho. Hablo sola. Se me eriza la piel cuando canto estás canciones. Cuando me paro muy rápido se me congestiona la vista y por un segundo siento presión en la cabeza y no veo nada. Cuando pienso en que estas canciones me identificaban hace exactamente cuatro meses (exactamente, cuatro meses) me da asco. Siento que todo lo que sentí no fue de verdad. Que no valió la pena vivirlo. (If I lie here, if I just lie here, would you lie with me and just forget the world?) Pero estas canciones siguen doliendo. Recuerdo muy bien la persona de la que me enamoré. Creo que me duele que esa persona haya muerto, porque tu no eres él. Estoy hablando sola. Mejor olvidalo. Olvida todo lo que acabo de decir. Olvida lo de la presión en mi cabeza y que me duele el pecho. Son cosas que dije sin pensar. Esto es un error. Simplemente un error.-

No comments: