Thursday, January 22

LO QUE PASA.-


Lo que pasa: Blogger me avisa de un mantenimiento programado a las 4:00 PM PST. El problema: No sé si es hoy, o si fue ayer. La solución: Entrar a mi blog hoy a las 4:00 PM.

Lo que pasa: Tengo muchísimo sueño. El problema: Hace calor y no podré dormir. La solución: Tomar leche con café y ver cuando demora en vencerme el sueño.

Lo que pasa: Abro mi messenger para saber del mundo pero no me da la gana hablar con nadie. El problema: Un amigo cree que lo evito. La solución: Hacerle sentir que es paranoico.

Lo que pasa: Le prometí a una amiga que saldríamos esta semana. El problema: No puedo salir porque tengo que cuidar a mis primos. La solución: Romper mi promesa.

Lo que pasa: El formato de blogger me cansa la vista. El problema: Yo no me canso de blogger. La solución: Casarme con mi blog y ser un matrimonio común y corriente.

Lo que pasa: Faltan menos de 4 días para que me valla a Rapel. El problema: No me he comprado mis shorts. La solución: Usar los del año pasado (o comprar los nuevos)

Lo que pasa: Quiero participar de santiago en 100 palabras. El problema: No me creo lo suficientemente buena. La solución: Mandarlo y ver que pasa.

Lo que pasa: Me cansé de escribir. El problema: Todavía quedan situaciones, problemas y soluciones en mi cabeza. La solución: Ordenarlos asi donde están.



Chau.-




No comments: