Wednesday, January 21

Estoy mirando.-

Si miro a través de mi ventana veo una plaza. Si miro más allá veo techos. Si levanto la mirada veo la cordillera. Si miro atrás veo mi cara reflejada en el espejo que heredé de mi abuelastra. Si miro a la izquierda veo un cuadro pintado por mi hermana. Si miro arriba veo un topo formado por los nudos de la madera. Si miro a mi derecha veo a esos tontitos que me enseñaron lo que es la responzabilidad, el amor, la unidad, la incondicionalidad. Si miro abajo veo mis pies, descalzos, y recuerdo que quiero pintarme las uñas. Si me siento en el suelo me duele la espalda y si me pusiera de cabeza me quebraría, estoy segura. Si te viera hoy no te saludaría, si llamaras no contestaría, si lloraras no me importaría, si me hablaras no respondería.


Estuve leyendo Santiago en 100 palabras. Me entuciasmé.-

No comments: