Monday, May 10

Fuck TV!

Me acaban de hacer una super entrevista para salir en canal 13, sobre las redes sociales y harto blablá. Igual me hicieron preguntas medias freaks y me contradije caleta, filmaron mi blog porque son super copuchentos y ahora voy a salir en la tele aunque no quiero. Creo que la cuestión es súper subjetiva porque en realidad me pusieron nerviosa con sus preguntas de caca y ahora saldré en la tele ultra tupida y hablando hueás. Y ahora el Jano habla de que en su perfil pone fotos, y pensamientos y canciones y a mi que me importa ponte tú, y que no pone su fecha de nacimiento porque quizás es un GRAN PARANÓICO y todos los abuelitos estarán de acuerdo con él, y dirán: "Qué bonito el niñito" y de mi dirán "Uy la cabra hueona", ahora el Jano está hablando puras tonteras de que la gente en facebook suplanta identidades y que él discrimina sus solicitudes de amistad. Muérete Jano :) Fuck canal 13 porque ahora mi blog privado va a salir en la tele. Que lata la gente que intenta sacar conclusiones entrevistando a un niño nerd y a la niña nerviosa que publica hasta cuando quiere hacer pipí en facebook (Hola, soy Vicky). ¿Riesgos de suplantación? ¿Hackers? Pucha, para la gente importante te creo pero, what? Tengo 16 años! No me creo importante y no creo que a alguien le interese saber de mi vida tan intensamente. De hecho creo que nadie leerá esto y en verdad no estoy ni ahí, la cuestión no la hago para la gente la hago por que soy una egocéntrica y me encanta leerme. Prefiero no pensar en la gente, vivo sola en mi blogósfera y no me importa nada. Qué lata la mina que pregunta sobre los riesgos de facebook, es que yo no me tomo en serio facebook! Para mi es un juego, ocio, nada más que ocio (no me acuerdo si dije eso en la entrevista) pero en fin, eso opino.

No comments: