Tuesday, May 11

VAYANSE A LA MIERDA!

Y sé que lo que quería decir cuando necesitaba decir tantas cosas en realidad no lo dije, porque necesito un serio autoanálisis para descubrir qué mierda es lo que anda paseando por el trasfondo de mi mente y que me duele y me molesta pero que aún después de todos los gritos, y el llanto y la pseuda catarsis no he logrado descifrar. Me quemo la lengua por matar, y ya no necesito pelear más con nadie, me quiero quedar sola para entender qué es lo que está pasando. Todos hablan y cacarean con respecto al futuro, al presente, al pasado, y a la vez convierten las fantasías en ogros espantosos y se jactan de ello ¿Qué es la confianza de la que están hablando? No puedo publicar la vida entera aquí por que hay personas hueonas que jamás entenderán que todo esto es mentira, una broma, un juego, por eso existe también la privacidad. Y mi privacidad es mi vida, un mundo aparte que es privado por que no lo quiero compartir con nadie. ¿De qué confianza estamos hablando? Yo confiaba y a mi me desepcionaron. Luego se preguntan qué es lo que ha pasado, que han hecho para justificar mi reacción. Shit! Esta gente no se merece nada!
Me veo obligado a decir "váyanse a la mierda". Váyanse a la mierda todos los que no tienen ni un ápice de consideración por mí como persona. Me han violado mucho más de lo que pueden llegar a imaginar, así que una vez más les digo váyanse a la mierda, aunque esta expresión ha perdido totalmente su significado.
¡VAYANSE A LA MIERDA!
¡VAYANSE A LA MIERDA!
Kurt Cobain.



Odio el maldito cinismo.

No comments: