Saturday, May 1

My favourite worst nightmare.

Yo entraba y avanzaba por el pasillo largo, que casi se caía a pedazos y todo era como en aquellas fotografías. Me asomaba por una puerta cualquiera, entre toda la gente tu mirada se encontraba con mis ojos y como sabía que me habías visto no intentaba nada, yo daba media vuelta deshaciendo el camino. Tu caminabas atrás mío y no era ya en la calle cuando me pedías perdón, yo no sé como ya sabía lo que iba a pasar, pero llegaba ella con la boca deforme y los ojos truchos a tomarte la mano y besarte la boca, te decía esas palabras que yo ya me sabía y tu le contestabas con esas palabras que usabas para que yo me quedara dormida en tu cama. Me mirabas y te reías, me mirabas a los ojos pero le estabas hablando a ella, le estabas hablando de amor y de promesas y de aquellos viajes que fueron nuestros, o de ella, o tuyos nada más, quién sabe si los compartías en secreto con cuántas más. El corazón no me latía, lo sé porque intentaba encontrarlo y no podía, me quedaba quieta mirando, sintiendo, pensando y no había nada dentro, no quedaba nada en el pecho, yo lo sabía. Sin embargo quería llorar, escapar, y no quería sacarle los ojos desorbitados a la mujer de la boca deforme. Sentí pena por ella y porque esas cosas que vivimos las repetirías en su vida, en uno de esos actos tragicómicos que te encanta dirigir. Le dirías con las mismas palabras tiernas que la querías, usarías la misma mirada para convencerla de que pasara un rato, te molestarías por las mismas cosas y la harías enojar de igual manera. Sentí ganas de despertar de ese sueño maldito y lo hice. Abrí los ojos, lloré un rato y ya no puede volver a dormir.-

No comments: