Tuesday, August 16

Cuando te sueño en mis sueños.

Anoche vi un vientre curvo y tus ojos lánguidos. Tuve un segundo de impavidez y un minuto lúcido atacado de risa. "Me gustaría saber qué piensas", me decías. Yo no podía pensar mucho porque además de la impresión de verte, estaba impresionadísima de no sentir. "Es justo lo que no querías para ti, y justamente lo que nunca quisimos entre nosotros", dije. Y listo. Ya estaba. Es raro lo que recordamos de los sueños. Suelen ser un par de frases, una serie de imágenes entrelazadas, un pequeño vídeo de lo que nuestro inconsciente procesó en el descanso. De anoche recuerdo esto. Tal cual. Y cuando me desperté, rodeada por la incertidumbre del día caótico que se venía encima, mi única reacción fue quedarme pegada al techo, sin pestañear, de puro miedo. Tenía miedo de las cosas que me dije a mi misma, tenía miedo de esos sueños que aparecen desde la nada para dejarte claro que tu inconsciente sabe más de ti misma que ningún otro ente en el planeta; y entonces caí en cuenta de que fue todo muy claro. Es justo lo que no querías para ti, para el tú que yo conocí; y justamente lo que nunca quisimos entre nosotros, nosotros los de antes.

Y así, paso a pasito, descubrí que el mundo nuevo está al alcance de un groupon. (y un cigarro y un café)


(tremenda propaganda, deberían pagarme)

No comments: