Monday, August 8

ya nada.


Hoy no sé. No sé si lloro porque quiero que las cosas cambien o porque no quiero que cambien nunca. No sé si quiero crecer rápido o quedarme así o volver a ser chiquitita para siempre, y cuidar a mi estrella guagüita para siempre al lado mio, y consentirla y darle manzanas cuando está viendo tele, y hacerla bailar arriba de la cama con las plumas verdes, sacarle fotos y decirle que siempre será mi vida entera, que nunca nada hará que deje de ser mi estrella guagüita y que siempre, aunque me gaste las fotos de la Gustava que me salen todas más caras que la chucha, siempre siempre voy a estar al ladito de ella y nunca haré algo que no sea para hacerla feliz. Hoy no sé si tengo miedo del futuro o del presente, no sé, no sé si lloro por la película, por el significado, por los recuerdos o por la película misma, porque Oliver Tate se ve tan triste sumergido en el agua y estando atrapado por tanta presión a su alrededor. Hoy no sé nada. No sé para quién trabajé tanto, no sé para qué sacrifiqué mi tiempo y mi dedicación, no sé para qué dejé todo a medias, no sé para qué me siento de vez en cuando a recordar, no sé por qué la lluvia me recuerda un futón blanco medio torcido y neblinoso dentro de la memoria que ya empieza a difuminar y perder recuerdos inútiles. No sé para qué, ni para quién, ni cuándo, ni porque.

Hoy no sé. no sé nada. nunca sé mucho tampoco.

No comments: