Sunday, July 26

No, you don't understand.

No sé porqué tenía la costumbre de culparme a mi por todo lo que no querías hacer. Me reprimía, interiormente, diciéndome que te estaba presionando y que nadie era feliz bajo presión. Hoy fue un día tan raro. Las últimas treinta horas han sido horribles. Pero de la piel para adentro, porque de la piel para afuera está todo borroso. Hoy me diste a entender más de lo que me demostraste ayer y de una forma diferente a como lo dijiste la última vez. Estoy contando los días sabes? Como cuando teníamos veintitrés días juntos y cortamos por donde no hay que cortar. Hoy son 362 días. No podría definir si de amor, amistad, confusión, engaño, pena, placer, inseguridad, o cualquier otra cosa. Son trecientos sesenta y dos días de indefinición. Y cada palabra, cada gesto, cada beso lo tengo guardadito debajo de la piel. Porque de la piel para afuera no hay nada más que neblina, de esa de pierde el comienzo y el fin de las cosas. No sé. No quiero pensar que mañana te voy a perder, ni que estoy tan (enamorada?) locamente perdida en tus ojos que no quiero salir nunca más, por favor. Mátalo, amor. Haz que no tenga que mirarlo nunca más a su cara psicópata que me da miedo. Quiebra sus huesos, sácale la sangre, corta su piel, golpea su corazón. No permitas que se me acerque más. Amor, si tu haces que él desaparezca, yo te juro que voy a ser un poco más feliz. Sé mi héroe, lo harías por mi? No quiero sentirme perdida en el mundo, pero como se me borraron los límites; qué más se puede esperar?

No comments: