Sunday, July 19

Verbalizando se concreta.

Me suenan las tripas pero no quiero comer, tengo los ojos rellenos de lágrimas y no puedo llorar. Los pensamientos se me confunden con esto que tu llamas 'lo que no es necesario verbalizar' y todo da vueltas. Los parpádos se caen sobre las pupilas tintilantes, que buscan con desesperación tu reflejo en mi habitación. Si no me trago el suspiro va a ser demaciado obvio que necesito sentirte y yo no quiero que nadie se entere de lo que me pasa debajo de la piel. Pero ya que insistes tengo que ceder, y he encontrado las palabras perfectas para hacerte sentir lo que siento con tu amor. Voy a buscarte donde me pidas que lo haga sólo para sentarme frente a ti, mirarte a los ojos y verbalizar de una vez por todas lo que necesito verbalizar desde hace casi un año, y no puedo porque tu mirada plutoniana siempre me hace desviar la vista hacia cualquier cosa menos intimidante. Pero esta vez no. Si hoy fuera mi cumpleaños, antes de apagar la velita pediría que esto funcionara, porque sé que el deseo de cumpleaños es el único que cuenta de verdad.

No comments: