Wednesday, July 29

You rock my world.

Trecientos sesenta y cinco días en que haz sido una transparencia en mis pensamientos y estás ahí; veinticuatro/siete. No conozco todavía -ni sé si han inventado- las palabras para describir esto, pero yo sé que no es necesario describirlo porque con estar viviéndolo me basta a mi. No voy a gastar más el tiempo diciendo que cada día descubro algo nuevo en ti que me encanta y me hace amarte más, porque sé que lo sabes y cuando uno dice mucho algo entonces se termina viciando y no es la idea, porque ahí pierden el sentido las palabras y cuando te lo digo ya no significa nada más eso; palabras. Yo lo único que quiero es que sepas y te memorices esas cinco letritas que me cuestan tanto decir pero que las pienso todo el día y de vez en cuando saltan entremedio de la conversación. Y es que yo TE AMO.

No comments: