Sunday, July 26

Off topic.

Yo hablo con los ojos y cuando es necesario con la boca. Yo veo con los oídos que la gente se queja del mundo que han creado, que se quejan y no actúan, se quedan ahí; parados. Yo siento con la nariz ese olor a humedad, el olor a putrefacción que emana de los puntos diferidos de la realidad interplanetaria tan lejana, donde orbitan bien desorbitados algunos satélites que se le perdieron a Rusia y que nadie quiere devolver. No pienso más con la cabeza ni con la razón, ahora el sentido lo da el corazón. Y me miran, me juzgan, me gritan y critican, pero yo estoy lejos de sus palabras, bajo el halo protector de la deliciosa nube a prueba de maldad que creaste para mi hace unos 361 días atrás. Te parece poco? Para mi es la vida entera, para mí es mi historia, tú historia, nuestra historia, y en el fondo, la única historia que hasta ahora de verdad vale para contárselas a los nietos en días de lluvia. Soy piscis y necesito tu protección. El mundo hiriente tiene los colmillos afilados y los dientes tan potentes que no sabría defenderme ni aunque en eso se me fuera la vida. Y si se me va, yo sé que no se te olvida; que yo soy tuya, porque no quiero compartir con nadie más por ahora y que la vía láctea se pasea frente a mis ojos en una hermosa infinidad de letras y colores, que no entenderemos jamás, que no manejaremos jamás. Tu pelo tan lindo me hace cosquillas en las orejas, cuando intentas besarme el cuello con un poético destello, cuando no riman las palabras en tu cursilería, cuando tus armas se acaben y quedes así tal como te quiero para mi; tú solito, sin adornos ni apoditos.



Pudre tu dolor de cabeza
Yel malestar estomacal,
Abre los ojos y mira hacia el sol
Ves que no hay nada igual?
Saca conclusiones, déjate llevar.
Nada de lo que vives es normal.

No comments: