Sunday, February 14

No lo niego.

  1. Me pinto los labios para llamar la atención.
  2. No sé mantener el orden en un bolso/habitación.
  3. Creo en el karma.
  4. Odio las cosas color 'piel' (wtf es eso)
  5. El espejo de mi pieza está chueco y me gusta así.
  6. Hoy es San Valentín, no tengo pareja y realmente no me importa.
  7. Descubrí que una de mis grandes pasiones es la fotografía, pero no tengo ni los medios ni la plata para llevarla a cabo.
  8. Me pone de mal humor que mi cumpleaños sea justo después de que acaban las ofertas.
  9. Quiero que este computador sea mio.
  10. Amaría saber qué pasa por la cabeza de algunas personas.
  11. Estoy escuchando una canción que me hace llorar, no sé porqué.
  12. Detesto a un hombre como no hago con ninguna otra persona y cada vez que lo veo me duele la guata, se me pone la piel de gallina y me mareo mucho.
  13. Quisiera ser por fuera lo que soy por dentro.
  14. Me encanta andar descalza.
  15. Podría pasar horas mirando las estrellas.
  16. Los ojos se me humedecen con facilidad.
  17. He cometido más errores de los que mucha gente imagina.
  18. No me gusta que la gente se sienta orgullosa de mi.
  19. Soy egoísta con el chocolate, con mi papá, mi mamá y mis hermanas.
  20. No sé qué significa la palabra SUBVERSIVO, por más que me lo explican.
  21. A veces me resulta más cómodo hablar en inglés que hacerlo en español.
  22. Me gusta hacer aseo cuando estoy sola en la casa.
  23. La última vez que dije una mentira fue hace 30 segundos.
  24. En los borradores de este blog está escrito mi secreto más sabroso y quizás algún día lo publique.
  25. Hoy me re-enamoré y no me interesa que esa persona sea mi significant other, estoy tan feliz así.
  26. Creo firmemente que la gente debe examinar sus creencias.
  27. La vida es más dulce cuando amas lo que eres.
  28. La noche tiene algo mágico que me hipnotiza, me atrae y distrae.-


No comments: