Wednesday, February 24

we are fated to pretend.

De qué me sirve que el príncipe azul de todas quiera salir conmigo y me mire con ojitos claros a contraluz, de qué me sirve que él estire su mano por detrás de mi cuello y quiera abrazarme, de qué me sirve que el hombre perfecto cruce conmigo esas palabras que a ti no se te ocurren ("ay, es que me confundo, es que me tupo!") y me dice que esto puede funcionar. Qué más puedo hacer yo que decirle que lo quiero (porque es cierto) que intentemos, que quizás funcione. Pero en el fondo estoy fingiendo. Porque intento sacarte del corazón a patadas y eso si que no resulta. No sirve de nada que mañana se me declare Edward Norton, en el fondo hay sólo uno que no voy a desechar. En el fondo es el único que quiero que esté conmigo ahora, no me sirve el príncipe azul por mucho que me guste y que lo quiera, no me sirve porque no me gustan las personas perfectas, me gustan con hartos porrazos y bien falladas! Ya no quiero ser una princesa, por lo menos no si eso significa renunciar a lo que siento por adaptarlo a lo que tengo. Estoy tan casada de nadar contra la corriente, el mundo no quiere que esté contigo y yo sigo pa’ adelante, insisto, me saco la chucha me caigo, quedó pa’ la cagá me duele, sufro. Soy piscis, ergo, esto va en mi naturaleza. Pero ya debería parar el webeo y dejarme de pendejerías. Yo creo que voy a aceptar al príncipe azul porque en el fondo es lo que esperé toda mi vida y nunca llegó, y ahora que llegó ya no lo quiero/necesito. Creo que la cosa más horrible del mundo es amar a un ser humano tan horriblemente insensible, tan infantil, tan inmaduro, tan imbécil. Lo peor del mundo es conocerlo de los pies a la cabeza, aceptar sus malditos defectos y seguir amándolo igual. Lo peor de todo es sufrir. Lo peor de todo es no querer tener lo que muchas mujeres morirían por tener en este momento.-

1 comment:

Como agua para chocolate said...

Hola Vicky, cómo estai? jaja.
De nuevo me siento identificada al leerte, y no de hace tres o cuatro años.. De hace tres o cuatro meses..
Somos masoquistas al pensar que amamos a alguien con esas características.
Vicky, la perfección no existe, es el perfecto de cada uno en uno, no el perfecto en sí ni el príncipe azul. Sí existe el príncipe azul, pero ese es el que sus defectos no nos dañan demasiado.
Quizás tú y él al que te refieres no eran compatibles, y es mejor dejarlo en el pasado y pensar que todo lo que vivieron fue muy bonito, que son recuerdos que no saldrán de tu mente de manera fácil, pero dejarlo en el pasado.
Lo primero, es darte cuenta que ya no es parte de tu presente y desprenderte, después estar con otras personas. Porque lo único que sacas, es que estando con otros lo recuerdes a él, y eso no porque a él no puedas sacarlo de tus pensamientos, eso es porque tú no quieres, porque no te has dado el tiempo de sacarlo progresivamente y no a patadas.
Un clavo no saca otro clavo, eso está más que comprobado.
El otro clavo lo puedes involucrar cuando el otro esté ya casi afuera...

Besito.