Tuesday, February 9

wlcm to madness.

Dime para qué te voy a mentir yo si eso no le da beneficios a nadie. Te creo yo pudiera decir; "Si te miento me siento mejor", "Si te miento me siento más libre", "Si te miento logro engañarte". Pero sabes que no, porque sabes todo de mi. Y entonces hoy no tuve más remedio que ponerme a llorar. Porque tu sabes que soy bastante incapaz de controlar mis impulsos y las órdenes de mi cerebro al cuerpo tardan fracciones de segundo, y para qué te voy a explicar que a la boca pasan de largo, sin nada que las detenga. Pero no necesitas que explique eso porque ya lo sabes. Tú sabes todo de mi. Bueno, te contaba; hoy no tuve más remedio que un escándalo. Y sí, tu sabes a lo que me refiero con "no tuve más remedio", no es porque estuviese agotando posibilidades, es porque simplemente ya no me pude controlar más. Grité, patalee, lloré, grité mucho más y lloré como -si- te imaginas. No sabía, no podía entender lo que ocurría dentro de mi pequeña distorsionada cabecita entonces necesitaba sacarlo con tirabuzón. Después de dos cuartos de hora peleando con mi misma frente alguien que se encontraba en estado de shock por un escándalo de tales proporciones, apoyé la cabeza en la almohada y entrecerré los ojos. Quería que mi cabeza dejara de palpitar, quería liberar esa presión... Miré por entre las lágrimas, las pestañas húmedas y la pintura corrida y pude entender que había algo que no estaba viendo. Algo que estaba mirando directamente, pero que nadie se daba el tiempo de observar. Entonces vi el cinismo, las mentiras, la inseguridad. Vi el pasado. Recorrí la vida en un par de pestañeos y todo fue muy claro.
El tiempo ha ido pasando con seguridad. Pero cada recuerdo me agota, las imágenes me intimidan y lo nauseabundo vuelve como la lluvia. Son aquellas impresiones, son las fotografías, son los olores, es la época. Los recuerdos que quise reprimir expelen el hedor a mierda desde donde están y los desenterré en la inconsciencia, me estaba torturando con esos sonidos que se repiten en la mente. Nunca tuve muchas historias y siempre quise tenerlas, ahora que las tengo no se las quiero contar a nadie. Viviremos en el anonimato y querremos besarnos las bocas.

No comments: