Thursday, July 1

Bienvenido Julio.


"Mientras más fuerte eres, más tierna te vuelves."

(por personas como estas vale la pena ser feliz)

Estoy aquí para cumplir con las expectativas que los demás tienen hacia mi. Yo perdí las mías. Subiré mi promedio en matemáticas, bueno, pero no lo haré por mi sino por toda esa gente que dice que en realidad si me la puedo, por toda esa gente que no tiene idea lo que es estar aquí parada en medio del mundo sin saber para donde cresta correr o caminar o sentir o hablar. Estoy parada en medio del mundo queriendo moverme para alguna parte pero para donde sea que me mueva estaré de todas formas en medio del mundo y eso es lo más difícil de estar aquí; que no puedo escaparme sin importar cuánto me mueva. Me da pena que la gente me mire feo y diga "Oh, ella si puede, solo que le da lata ponerse las pilas", me da mucha pena porque yo no me pararé frente a ellos a explicarles que en realidad tengo mucho miedo de la vida, que en realidad no pensé que esto me costara tanto, que por primera vez estoy muy preocupada por mis notas y estoy salvando un ramo hasta con notas de folklor... y no es que no ponga atención en clases, recuerden que soy la misma persona de siempre, es simplemente que este año se ha puesto más difícil y tengo miedo de que no me la pueda. Por eso me da pena que la gente se apresure en decir cosas como "Bueno, pero quizás no estás dando todo de ti" porque ellos no saben, no tienen idea, no están en mi lugar. Ahora viene Julio y más frío que antes y más ganas de abrazar a las personas y de regalonear mucho con mis amigs, más relajo de vacaciones, más vivir y no llorar, más renovar mi vida y mis sonrisas... ahora viene Julio con todas las frazadas, las películas independientes y los chalechos de lana, el café calentito y algo nuevo que recién está empezando.

{No sé si lo escribí bien}

No comments: