Thursday, July 22

mio

Mi persona favorita no sabe que es mi persona favorita pero lo intuye, y lee esto pensando "esto puede ser para mi" y se ríe quizás o se rasca la cabeza, probablemente nunca pregunte y si pregunta es porque tiene completa seguridad de ser mi persona favorita. Yo jamás le he dicho a mi persona favorita que es mi persona favorita pero me agrada pasar algunas mañanas con su compañía, conjugar verbos y beber jugo de piña después. Creo que no es justo tener solo una persona favorita en el mundo pero hay muchas cosas que no son justas, como por ejemplo que vienen mis primos a la casa y desordenan todo y luego se van y tenemos que ordenar solas con mi mamá y obviamente a nadie le importa, entonces vuelven y desordenan y nadie les dice nada y yo peleo con mi mamá y me pongo idiota porque eso es injusto. Entonces tener una persona favorita es injusto pero nunca tanto, o sea, injusto pero permisible. Tengo una persona (ente, a veces ser humano, a veces pensante, a veces muy iracional) y es mi favorita. Estar con esta persona hace que sienta cosas bien parecidas a la felicidad.

No comments: