Friday, July 16

go on and fuck your life.

Toma las fotografías que quieras,
podemos reírnos toda la tarde a carcajadas
y grabarnos en cada momento para después mirarnos y recordar...
(no puedo creer que vayas a renunciar a la mejor cosa que te ha pasado en la vida)

Recordamos que cuando eramos chiquititos haciamos tantas cosas que hoy me siento vieja. Me da tanto miedo todo esto tan nuevo, y la incertidumbre del futuro, y que sé que no estaremos juntos para siempre. Pero no me importa mucho... yo dejé de soñar con las cosas que sucederán mañana y simplemente me alimento de los momentos lindos del pasado, porque se me perdieron todas las ilusiones (contigo, con ellos, conmigo) da lo mismo lo que pase, dejé de tener influencia en el destino. En estos días podría dormir 36 horas seguidas, o llorar 36 horas seguidas o reír 36 horas seguidas. No es lindo. No es tierno. No es necesario. Simplemente es. Ya no quiero analizar mucho-más.

No comments: