Wednesday, July 21

La noche a veces se vuelve eterna, y no quiere recoger sus malditos brazos de mi mundo, quiere abrazarlo todo y comerse el sol para siempre, no me deja respirar... a veces la noche me quiere matar y el maldito gato que maulla en mi ventana es simplemente un sueño, una pesadilla, un elemento más dentro de algo que baila para desconcentrarme y yo me desvelo pensando en cuantos días han pasado, cuantos años, cuantas sonrisas, desilusiones y vueltas a ilusionar. Hoy el insomnio me gana porque he decidido sin darme cuenta ponerme a pensar cuantas veces he dicho que nunca voy a amar y cuantas veces me he sorprendido amando, sin permiso y sin voluntad. Mi corazón bombea la misma sangre cientos de veces y es por eso que jamás me podré sacar del pecho las palpitaciones amoratadas de algo que, algún día, se pareció muchísimo al amor.

No comments: