Monday, July 25

l asdistanci as

Todos están más lejos que la cresta. En momentos como este me tomaría un avión a punta arenas disfrutando el viaje, porque no sé de ningún lugar que me quede más lejos que punta arenas y puta que quiero irme lejos como todos, todos ese privilegio, todos ese don tan grande, de irse y dejar atrás la gente los paisajes los precios los recuerdos. Todos la posibilidad. Todos el tiempo. Todos la plata. Yo no. Yo me quedo aquí acostada escuchando como llueve y sin poder dormir pensando en lo que pasa, en lo que pasará mañana, en lo que podría pasar si no pasara lo que ocurrirá. Entonces me paro en la ventana y escucho, miro como cae la lluvia pero en realidad no veo nada porque yo también estoy lloviendo, y quiero dejar de llover, dejar de pensar, dormir una vez en la noche y que no me duela nada. Que me dejen de doler las distancias y las personas. Que me deje de doler la guata, aunque sea una puta vez en la vida. Se me antoja un mate hoy, pa matar el hambre y engañar las distancias.

No comments: