Saturday, February 21

Alusión a aprender.-


Puede ser que las personas reconozcan sus defectos, pero muy pocas intentarán arreglarlos. Por que es más fácil olvidar que aprender y el ser humano está hecho para -o quizás acostumbrado a- tomar el camino fácil. Principalmente por que en la época en la que vivimos "no basta con mirar el mundo con otros ojos, con intentar opacar lo que no te gusta de él; no basta jugar a tomar lo bueno, vivir lo lindo, soñar despierta y andar sonriendo; nada basta mientras lo malo, lo feo, lo antipático y desatinado del destino insiste en golpearte la puerta de tu frágil burbuja de colores." Por mi parte le recomiendo que tome una fruta, la limpie, la pele si es necesario, se la meta al bolsillo y salga a caminar; porque hasta donde yo sé, si está leyendo esto es porque el corazón le sigue latiendo y el mundo sigue girando. A final de cuentas nadie le niega que lo desagradable de la vida le golpeará la puerta, lo que se puede cuestionar es si le abrimos o no.-




(Me salio terrible piensa positivo y cuestiones... pero en fin, a pesar de que esto me había dejado tan mal un millón de veces, ahora como que me da lo mismo. Hay cosas peores. Y mucho mejores también!)

1 comment:

Javier said...

*.*
es geniaaaaaaaaaal :D
me encanta como escribeeeeeeeeeeees :D
eres demasiado genial
siento qe tu eres una persona qe me entiende
qe es como yo
y qe sobre todo puedo tener una conversacion rar, boba y son sentido, pero qe es bacan y qe en verdá para nosotros es normal, inteligente y con sentido
y tenemos razon en muchas cosas...
creo qe podemos ser amigos bacan *.*