Thursday, February 19

Mañana


Trato de creerte cuando me dices que estará bien. Trato de creerte... pero no lo hago.

Siempre se me ha hecho difícil que estés lejos. Si me pides que sea sincera te diré que nunca he podido acostumbrarme, a pesar de los años. Siempre me has hecho falta. Me faltas a diario y no hay día en que no imagine nuestras vidas si las cosas hubiesen sido diferentes. Puedo decir que la herida todavía está abierta, que por un tiempo creí que lo había superado, pero en momentos como estos me doy cuenta que daría todo por tenerte todos los días al ladito mio. Siento que nos hemos distanciado tanto... que cada vez que estamos juntos peleamos y cuando estás lejos solo te echo de menos. Tu paciencia se ha reducido tanto y cada día estás más cansado... siento que envejeces de mente. En días como estos me dan ganas de agarrar cualquier cosa que se mueva rápido y llegar hasta ti como sea, y abrazarte y decirte que eres el mejor papá del mundo y que no te cambiaría por nada por nada, que me disculpes por las veces que dije que te odiaba y por no ser la hija perfecta, que por favor te quedes para siempre conmigo y no te vallas más! Quisiera retroceder el tiempo para vivir mil veces más esos momentos que ahora me faltan tanto. Las conversaciones hasta tarde, cuando no necesitabamos un panorama para divertirnos... solo bastaba estar los tres juntos. Sé que para ti es fácil, las cosas son como son y no hay vuelta que darle. Pero todavía me cuesta aceptar que las cosas han cambiado y que ya no eres solo mio, que no estás siempre para mi, que te sientes mal, que estás cansado, que estás ocupado, que no tienes plata, que tienes que trabajar. Me cuesta, y me duele. Perdóname por no ser la hija perfecta. Perdóname por ser mañosa y llorona. Perdóname por mandarme cagadas y exigirte más de lo que me puedes dar. Perdóname por enojarme por lo de los zapatos. Pero te echo de menos. Y tengo pena. Te amo papá.-


(y esa gente que dice que no eres el mejor... simplemente no sabe lo que es un papá de verdad)

No comments: