Monday, February 16

Tantas cosas que pudimos hacer, pero no hicimos nada.-

(Ella tenia veinte y decidió darle fin a su vida así, subió hasta el piso veintiuno y se marchó sin decir adios. Me pregunto si mientras volaba por el aire recordó que alguna vez le dije "Si te matas, también lo voy a hacer yo". Alguna vez oí que todo lo que termina termina mal, y lo que no acaba poco a poco se pude más y más. Porque sé que nadie entiende porqué decidiste no seguir, y es que tanta mierda en la cabeza no te deja ni pensar. Supe que tu madre anda diciendo que tú lo hiciste por mi, y si supiera cuanto tu la odiabas no podría ni vivir así. Cómo quieres que yo siga solo sabiendo que ya no estás? Cómo quieres que ahora yo despierte en las mañanas si no está tu olor? Cómo voy a hacer para seguir? Voy a contar hasta cienco y quiero que tu me digas que todo esto es mentira, que nada de esto sucedió. Voy a contar hasta cinco para que salgas de ahí, quiero que toquen la puerta, abrir y que seas tú.)


No todo está tan mal. De hecho, mejora las cosas el pensar que podría ser mucho peor. Voy a averiguar cuánto salen los exámenes, no quiero tener ovarios poliquísticos, ojalá solo sea que estoy gorda.-

No comments: