Monday, February 23

ME HACE FELIZ

Que la sofi esté aprendiendo a leer.
Que mi mami haga un esfuerzo y me compre los cuadernos que yo quiero.
Que mi abu me haya regalado los zapatos de colegio caros que me gustaban pero que no podía ni soñar.
Que eso le quite un peso de encima a mi papi.
Que me hice los exámenes y fui valiente.
Que encontré a alguien que me entiende.
Que no sentí mariposas cuando lo miré a los ojos.
Que él tenga un nidito y sea feliz con él, en el.
Que descubrí que el OFF repele avipas y tábanos.
Que el vestido se me levante con el viento.
Que me pueda levantar en la mañana.
Que me den ganas de hacer aseo.
Que me llegue una inspiración.
Que salgan bonitas mis fotos.
Que cumpliré quince.
Que puedo empezar de nuevo.
Que no necesito de un hombre.
Que tengo amigas buenísimas.
Que el amor por mi sangre sea tan fuerte como mi no sangre.
Que tengo a mi familia en un hilo en fb.
Que amo a mi perrita.
Que por la ventana veo una plaza.
Que la Memé tendrá un puntito.
Que el Rodrigo es todo lo que yo quería para la Pixa.
Que le puedo contar de todo a la Pancha.
Que sé que la Nina siempre estará para mi.
Que las personas aprendan de sus errores.
Que yo aprenda de mis errores.
Que los castigos sirvan.
Que al lado de su número salga una flechita azul y no una verde.
Que al lado de su número haya un número exagerado.
Que puedo dormir en mi cama.
Que si tengo frío puedo sacar otra frazada.
Que el Jabier conteste mis preguntas bobas sin decirme que soy tonta.
Que mis amigas sean felices.
Que al Edu se le cayeron los dientes.
Que el Vichy se está despertando para hacer pipí.
Que la Sofi tiene otro diente suelto.
Que la Cata esté tan linda.
Que la Vale se ria cuando le hago cosquillas.
Que el Enrique Ignacio cree en el viejito pascuero.
Que se hacerca mi cumpleaños.
Que es el cumpleaños número 15.
Que derrepente quiera escribir onomatopeyas.
Que la Nemo no se va a conce.
Que mi lista de cosas que me hacen feliz sea tan larga.
Que mi blog tenga mundos paralelos.
Que Flor Dacognione sea mi idola.
Que sé qué quiero en la vida.
Que me iré a mi cama.
Que me doy cuenta que soy feliz.
Que me da lo mismo lo que Zabo diga de la gente feliz.
Que a pesar de eso Zabo me encanta.
Que puedo caminar al baño y hacer pipí.
Que puedo dejar de escribir (y volver cuando quiera).-




No comments: