Wednesday, May 13

El Mayor sí existió.-

Tengo un montón de razones para querer leer Caballo de Troya.
  1. Cuando era chica veía los volúmenes de una larguísima novela de un tal J. J. Benítez que andaban deambulando por la casa y de vez en cuando en manos de mi mamá. Siempre que preguntaba qué era Caballo de Troya (nombre gancho) me decían que era un libro para grandes, y la gran respuesta al "de qué se trata el cuentito" era un hermoso y frustrante "cuando seas grande lo vas a entender". Asi que como ando en mi punto peak de la literatura variada, le pregunté a mi mamá si era hora de leer Caballo de Troya, y me dijo que si.
  2. Quiero darle una segunda oportunidad al gallo de la barba larga que hacía milagros y caminaba sobre el agua, y creo que es realmente su oportunidad de oro.
Bueno... no son un montón.

No comments: