Thursday, May 14

Frases Rockeras.-


Entre los meses de octubre de 1991 y diciembre del 92 he rellenado 4 libretas con 2 años de poesía, escritos personales y letras de canciones que me han robado en distintas ocasiones. Dos cintas de casete de 90 minutos llenas de piezas nuevas para guitarra y voz que resultaron dañadas a causa de un accidente, así como dos de mis guitarras preferidas más caras. Nunca he sido una persona prolífica, así que cuando la creatividad fluye, fluye de verdad. De repente, me encuentro garabateando en blocs pequeños y trozos sueltos de papel, pero al final sólo una mínima parte de mis escritos acaban adquiriendo una forma verdadera. Es culpa mía pero el peor atropello que he sufrido este año no han sido las exageraciones de los medios, sino la expoliación de mis pensamientos personales, arrebatados de mis escritos durante mi estancia en hospitales, viajes en avión, hoteles, etc. Me veo obligado a decir "váyanse a la mierda". Váyanse a la mierda todos los que no tienen ni un ápice de consideración por mí como persona. Me han violado mucho más de lo que pueden llegar a imaginar, así que una vez más les digo váyanse a la mierda, aunque esta expresión ha perdido totalmente su significado.
¡VAYANSE A LA MIERDA!
¡VAYANSE A LA MIERDA!

Kurt Cobain, en uno de los tantos textos que integran sus diarios íntimos.
A pesar de lo mal que se sentía Cobain por los arrebatos de sus escritos, su viuda -Courtney Love- no se hizo mucho drama a la hora de expoliar los pensamientos personales del padre de su hija a cambio de algunos millones de dólares. Bitch.



(aquí)

1 comment:

Oscariño said...

Es cierto. Lo que escribí tiene con el sentido oculto de tanta propaganda que se le hace a la educación buena para el 2020 y si ahora no sé sabe lo que se enseña ni para qué, entonces dónde mierda iremos a parar. El vocabulario coloquial es para causar impresión.

Grande Kurt!!

Cuídate un montón!
¡Qué tengas un buen viernes!