Sunday, May 17

Mi amiga Jirafa.

Estaba buscando artículos aleatorios en Zancada, mientras escuchaba Jeremy de Pearl Jam, me comía la crema de una tritón de chocolate, sorbeteaba el café caliente y buscaba una template para el blog; cuando de repente la Jirafa asomó la cabeza por la ventana. Como estaba tan concentrada en el artículo de la chasquilla, la galleta, el elixir y el estilo de esta cosa; no caché que la Jirafa estaba rosada y yo la hice pasar así no más, sin siquiera mirarla. Resulta que la rosadita me esperó cagada de la risa que terminara de leer, comer, sorbetear y buscar para que diera vuelta la cabeza y notara el cambio de look. Lo encontré full color, bonito, original, justo en la linea de la exageración y el estilo. Me dio los datitos de la tintura y el peluquero para que vaya recomendada a teñirme en el verano. Me parece tan top tener una amiga Jirafa, aunque a cada rato viene a sacarme pica de su cuello largo y flaco que junto al mio que es todo lo contrario parece de modelo de revista. Pero no importa, porque yo la quiero montón y no me importa que a mi mamá no le guste que la traiga a la casa porque deja todo cochino. Yo amo a mi amiga Jirafa y no la cambiaría por nada del mundo.-

No comments: