Friday, May 29

Me callo porque es más cómodo engañarse.-

Me gustaría tener un poco más de inteligencia emocional para no llorar tanto, aunque nisiquiera sé lo que es la inteligencia emocional. Me gustaría también tener un monstruito en mi armario que se escapara a las 19:18 y se metiera al refri, pero ya no hay nada más que hacer. Perdí, mis emociones se escaparon de mis manos y ya no hay vuelta atrás. Estoy metida hasta las patas en esto y lo único que me sale bien es llorar. No sé como salir y no sé qué más hacer. Necesito unas pastillas para dormir y un guaterito, acostarme calientita y no pensar en que mañana me tengo que sacar sangre para estudiar mis hormonas. Quiero que mi colón no esté inflamado y prender una velita al santo de las causas perdidas, aunque no creo mucho en los santos. Quiero ver a una sola persona en este momento, para contarle mis deseos de cosas imposibles y después callarme porque es más cómodo engañarse, porque le ha ganado el corazón a la razón, y aunque pase lo que pase, aunque otro me acompañe, en silencio pensaré tan solo en él. Fuck.-

No comments: