Tuesday, May 12

La novela del ovario.

Hola, soy un ovario. Hoy estoy inflamado porque quiero que se me desprenda luego el endometrio que no se sale nunca. Por eso me inflamo y torturo a esta niña sin que las agüitas de manzanilla ni el ácido mefenámico puedan hacer algo al respecto. Ahora estoy frustrado -si, aunque soy del aparato reproductor femenino, yo soy super masculino- porque el endometrio no entiende que ya se tiene que salir de aquí porque esta cabra chica es muy chica pa' tener guagua y mientras no tenga un cigoto adentro entonces no vale la pena vivir. Estoy esperando que le de su instinto suicida que le da de vez en mes y se lance a la vida a pintar ciruelas en el edredón (copyright a Arjona). Ahora tengo pena porque el endometrio no me ama y se quiere ir, y no lo veo hasta la próxima semana que se forme de nuevo entero. Ahora estoy feliz porque por fin se va el endometrio. Ahora odio al endometrio, ahora peleo con el endometrio, ahora me como al endometrio, ahora mato al endometrio y ahora amo al endometrio. Soy super multipolar porque soy un ovario. Hola, soy un ovario y escribiré una novela.-

(La novela del ovario no será publicada en una toalla higénica, para terminar con todos los cahuines de la farándula de una vez por todas.)

No comments: