Tuesday, September 1

Vergüenza debería tener para robar.

Los números van y vienen y te juro que no tengo idea como quieren que no me sienta estorbo. No quiero ver más caras largas porfa! De verdad que cuando ponen esas caras me dan ganas de esconderme debajo de la cama o detrás de las cortinas. Como que casi me da vergüenza. Ultimamente todo me da vergüenza. Me carga ver al psicópata de la mano con su polola caminando por el pasillo, me da una mezcla de sensaciones asquerosas; náuseas, vergüenza ajena, rabia, impotencia. Me da vergüenza contarle mis weás a mis amigas, no porque ellas no me vallan a entender, sino porque me carga estar pasando por tanta mierda. Yo que era una mina tan feliz :/ Me da vergüenza que el mundo se de cuenta que en realidad estoy muy pa la cagá por dentro, que tengo pena y que quiero llorar por todo. Me da vergüenza andar enojada/triste/amurrada a cada rato. Me da vergüenza no saber bailar cueca, me da más vergüenza no querer aprender. Me da vergüenza tener un blog que nadie lee. Me da vergüenza querer llamar a este weón, me da vergüenza decírselo a mi hermana, me da vergüenza que él se entere que quiero llamarlo. Me da vuergüenza tener abulia crónica no-diagnosticada, tener los dientes horribles, la nariz grande, el paladar deforme, el pelo feo, las piernas gordas, los dedos rotos, los ojos chicos, la vista mala. Me da vergüenza tener vergüenza. Y cuando la palabra vergüenza pierde sentido por decirla tantas veces, todavía me siento avergonzada.-

No comments: