Wednesday, November 11

dont lie to yourself

Prefiero que la gente me odie por decir la verdad antes que quedarme callada y ver una injusticia ante mis ojos. Prefiero quedar mal yo antes que alguien se de cuenta que me quedé callada solo por quedar bien, no le debo cuentas a nadie más que a mi misma y si yo estoy tranquila todo está bien. No tengo tiempo para cubrir las mentiras de una persona que no vale la pena y menos fuerzas para sostener una palabra en falso, me da lo mismo quedar bien o mal, yo dije la verdad y no me importa. Los hombres así no merecen mujeres de ningún tipo. Lo único que deberían hacer es amarrarse un jellyworm al cuello, atarlo a un árbol y saltar. La sinceridad nunca fue mi fuerte, pero ahora encuentro en ella la fuerza y el orgullo sano, hoy estoy más tranquila porque no hay mentiras de por medio y todo está calmado.

No comments: