Sunday, November 15

Si quieres puedes quedarte un rato más.

Me encanta poder decir lo que pienso.
Me encanta dormir hasta tarde.
Me encanta tener un secreto.
Me encanta ser feliz día por medio.
Me encanta el color verde.
Me encanta el olor a frutillas.
Me encanta recordar mi infancia.
Me encanta dar abrazos.
Me encanta que me abracen.
Me encanta poder decir 'te amo'
Me encanta mi pieza.
Me encanta lo fluorescente.
Me encanta el café.
Me encanta comprar.
Me encanta estar con mis amigs.
Me encanta ayudar a la gente.
Me encantan las burbujas.
Me encanta cantar en la ducha.
Me encanta bailar en mi pieza.
Me encanta bailar con la gente.
Me encanta regalar flores.
Me encantan las flores.
Me encanta reír.
Me encanta llorar de risa.
Me encantan las conversaciones largas.
Me encantan las visitas inesperadas.
Me encantan las sorpresas.
Me encanta hacer reír a la gente.
Me encanta mirar el cielo.
Me encantan las caminatas largas.
Me encanta el soundtrack de mi vida.
Me encanta mi cambio de vida.
Me encanta haber terminado el trabajo de química.
Me encanta mi 7 en física.
Me encanta saber que mi mami está orgullosa de mi.
Me encanta ver que todo valió la pena.
Me encanta que puedo comunicarme con mi gente aunque estén lejos.
Me encanta la lluvia.
Me encantan los exfoliantes.
Me encantan los caramelos de naranja.
Me encanta Juno.
Me encanta Mike Bailey.
Me encanta mi familia.
Me encanta mi computador.
Me encantan los monstruitos.
Me encanta Quentin Tarantino.
Me encanta la música electrónica.
Me encanta escribir.
Me encanta gritar.
Me encanta vivir.
Me encanta soñar.
Me encanta volver a lo esencial.
Me encanta Jarabe de palo.
Me encanta deletrear.
Me encanta hablar en inglés.
Me encanta entender matemáticas.
Me encanta haber encontrado el mejor método de estudio del mundo.
Me encanta mi profesor cubano sabroso.
Me encantan los gatitos.
Me encanta regalonear.
Me encanta sentir.
Me encanta mirar.
Me encanta oler.
Me encanta escuchar.
Me encanta saborear.
Me encanta vivir !

No comments: