Monday, November 9

Q

Siento la tonta necesidad de transmitir. Gritar, correr, saltar. Y que después no hayan más engaños ni más mentiras. Suena tonto; no me debería importar, no es mi culpa, no me influye, es su responsabilidad. Pero las cosas así, aunque indirectamente, me afectan tanto... porque duele el alma de ser parte de una mentira, más aún sin quererlo y sin conocimiento de causa. Entonces es cuando me baja el amor por la sinceridad y me dan ganas de salvar el mundo de las personas así, me dan ganas de que aunque cause más dolor la verdad que el engaño contarle todo a quienes viven con una venda no autorizada en los ojos. No es culpa. Yo no sabía. Pero es impotencia de saber que este mundo -somtaims- es una mierda por culpa de gente así. Y que por culpa del noventa y nueve por ciento de los hombres que son una caca con extremidades se va difuminando el uno por ciento hasta que casi es un mito. Gracias a personas como esas la sociedad se mira de reojo y comenta para callado. Y yo estoy mudita, casi fingiendo que no me importa.-

No comments: