Monday, December 20

"Esa puta sensación de velocidad cada vez que nos encontramos."

Cuando tengo miedo se me duermen las manos. Pero miedo de verdad, de ese miedo que a algunos paraliza o toca despacito la espalda que causa nervios. A mi se me duermen las manos. Y es como si no tuviera cuerpo. Me pasaba cuando chica cuando temblaba. Era como no existir en el espacio, mis manos no existían, era como estar flotando mal, demasiado vulnerable. Me acuerdo que siempre me pasaba pero el día del terremoto era todo tan irreal que no recuerdo haber extrañado mis manos hasta que ya todo se calmó y la Sofi se despertó por completo y bajamos y salimos a la calle a ver que pasaba. De repente me pasa antes de las pruebas, y cuando estudio es más brígido que cuando no. El otro día cuando iba en la micro me puse a pensar qué pasaría si me moría y entonces no tenía nada para que me reconocieran y me imagine en esos pasillos blancos blancos del servicio médico legal con un N.N colgando del dedo gordo metida en esos refrigeradores de muertos y me dió pánico, no tenía manos y tuve que respirar hondo para apretar el botón y bajarme. Cuando la micro no para en el paradero y tengo que pedirle en voz alta al chofer que abra la puerta también me pasa. Bueno pero el punto es que el otro día cuando llamaron por teléfono sentí eso pero en las piernas también y no se me quitó más, por eso estuve como zombie un par de días y no quería ni comer porque tenía pánico de todo. Ahora ya se me quitó el miedo y estoy tranquila porque sé que la gente está loca, más loca que yo, y eso no me tiene que dar miedo me tiene que dar risa no más y después me tengo que olvidar. Por eso ahora sigo caminando, literalmente. No miro mucho pa'atrás y me desprendo. Aunque no me dé mucha hambre todavía y saco la vuelta para no estudiar... da lo mismo, que sea lo que tenga que ser. Maktub :)

No comments: